En Hospital Santamaría conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y como institución nos encontramos muy orgullosos de contar con una nómina que en su mayoría son mujeres, mujeres trabajadoras y ejemplares que son fuente de admiración y respeto para la empresa.

Nuestro departamento de recursos humanos sorprendió a cada una de ellas con un afectuoso presente por este día especial, nuestro compromiso siempre está con nuestros colaboradores y su bienestar.

Que el ejemplo de nuestras compañeras sirva para que nuestra comunidad tenga reflejo en el cual verse, una guía a seguir y una fuente de inspiración constante.

"Una sociedad moderna, democrática  ha de reconocer a la mujer su derecho a tomar parte activa en la vida política, y ha de crear las condiciones favorables para que ejerciten ese derecho”

- San José María

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Tags: hospital,santamaria,mujer,ecuador,casa,abierta,sanoser,dia,internacional,de,la

• Publicado el: 08/Mar/2023
  • Por: Hospital Santamaria Dpto. Comunicación.