El segundo domingo de Mayo es un día especial, en el que queremos rendir un homenaje lleno de amor y gratitud a todas las madres que forman parte de nuestra familia hospitalaria. En Hospital Santamaría, sabemos que no hay amor más grande y desinteresado que el de una madre, y estamos aquí para celebrar su dedicación, valentía y sacrificio.

En cada rincón de nuestro hospital, las madres se destacan como verdaderas heroínas, brindando cuidado y apoyo incondicional a sus hijos, a sus familias y a nuestros pacientes. Son la fuerza que impulsa nuestro compromiso de ofrecer atención médica de calidad y un trato humano y cálido en todo momento.

A las madres que trabajan en nuestro hospital, admiramos vuestra capacidad para equilibrar vuestras responsabilidades laborales con vuestro rol de madre. Sois un ejemplo de fortaleza y determinación para todas nosotras, y vuestra dedicación y entrega nos inspiran cada día a brindar una atención médica excepcional.

A las madres de nuestros pacientes, queremos decirles que su presencia y apoyo son invaluables. En los momentos de incertidumbre y dificultad, su amor y consuelo son un bálsamo para el alma. Vuestra presencia tranquiliza nuestros corazones y nos da la fuerza necesaria para enfrentar cualquier desafío.

En el Hospital Santamaría, valoramos y reconocemos el papel esencial de las madres en la vida de cada uno de nosotros. Vuestra capacidad para sanar con un abrazo, para transmitir esperanza con una sonrisa y para consolar con palabras de aliento no tiene comparación. Sois nuestras guías, nuestras protectoras y nuestras maestras, y siempre estaremos agradecidos por vuestro amor incondicional.

¡Feliz día de las madres en Hospital Santamaría!

Tags: hospital,santamaria,dia,de,las,madres,salud,ecuador

• Publicado el: 12/May/2023