Hospital Santamaría, llevó a cabo un agasajo el pasado 4 de junio del 2023 en honor a los hijos de su valioso equipo. Organizó una jornada llena de actividades divertidas y emocionantes sorpresas para los pequeños, en un gesto que refuerza su compromiso con la felicidad y el cuidado integral de sus colaboradores y sus familias.

El agasajo no solo fue una muestra de reconocimiento hacia los colaboradores y sus hijos, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre la institución y su equipo. La iniciativa refleja el compromiso constante de brindar un ambiente de trabajo saludable y armonioso, donde cada miembro del personal se sienta valorado y apreciado.

Hospital Santamaría reafirma su posición como una institución líder en la atención médica y el bienestar integral de su comunidad. Demostrando su dedicación no solo hacia la salud, sino también hacia la felicidad y el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

Tags: hospital,santamaria,guayaquil,dia,del,niño

• Publicado el: 23/Jun/2023