El día de hoy, el Hospital Santamaria inauguró el lactario materno, un espacio dedicado exclusivamente a las madres lactantes que se encuentran en el hospital. Con una ceremonia llena de emoción y alegría, se dio inicio a esta iniciativa que busca promover la lactancia materna y brindar apoyo a nuestras colaboradoras que desean amamantar a sus hijos.

El lactario materno del Hospital Santamaria es un lugar acogedor y cómodo, diseñado especialmente para que las madres puedan amamantar a sus bebés de manera tranquila y privada. Cuenta con un sillón cómodo, una iluminación suave y una decoración relajante, creando así un ambiente propicio para la lactancia.

Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia del Dr. Raul Santamaria, personal médico, enfermería  y administrativo. Se realizaron discursos emotivos, resaltando la importancia de la lactancia materna para la salud y el bienestar de los bebés, así como para la madre.

El lactario materno del Hospital Santamaria también cuenta con personal capacitado que brinda asesoramiento y apoyo a las madres lactantes. Estos profesionales ofrecen información sobre las técnicas de lactancia, resuelven dudas y brindan consejos útiles para que las madres puedan disfrutar de esta experiencia tan especial.

Esta inauguración representa un gran avance en el apoyo a la lactancia materna. Este espacio brinda comodidad, privacidad y apoyo a las madres lactantes, promoviendo así la salud y el bienestar de los recién nacidos. Sin duda, esta iniciativa es un paso importante hacia una sociedad más consciente y comprometida con la salud de sus bebés.

Tags: hospital,santamaria,guayaquil,lactancia,materna

• Publicado el: 02/Ago/2023