Hospital Santamaría es Reconocido por el Pacto Global por su Compromiso con la Igualdad de Oportunidades

Informamos a la comunidad que Hospital Santamaría ha sido distinguido por el Pacto Global, el  por su destacado compromiso en fortalecer las políticas corporativas de igualdad de oportunidades y empoderamiento de las mujeres. Este reconocimiento es un testimonio de nuestros esfuerzos constantes en promover un entorno laboral inclusivo y equitativo.

A través de nuestras iniciativas ProVida y ProFamilia, hemos trabajado incansablemente para fomentar la participación activa de las mujeres en todos los niveles de nuestra organización. Nos enorgullece ser parte del cambio hacia una sociedad más igualitaria y justa.

Agradecemos sinceramente al Pacto Global por honrar nuestros esfuerzos y a todos nuestros colaboradores por su apoyo continuo. Este logro nos inspira a seguir adelante en nuestro compromiso de crear un entorno donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades para crecer y prosperar.

Tags: igualdaddegénero,empoderamientofemenino,pactoglobal,hospitalsantamaría,vidayfamilia

• Publicado el: 18/Ago/2023