El 25 de noviembre de 2024 se realizó la charla informativa sobre Tuberculosis en el auditorio de Hospital Santamaría.

El evento contó con la participación del personal técnico y administrativo de Hospital Santamaría, así como de miembros interesados de la comunidad. Durante la charla, el Dr. Livingston Cumbe, reconocido experto en Tuberculosis, compartió su experiencia y conocimientos sobre esta enfermedad, abordando aspectos clave relacionados con su prevención, diagnóstico y tratamiento.

La Tuberculosis sigue siendo un desafío de salud pública en todo el mundo, y esta charla representó un importante paso para mantenernos actualizados y comprometidos con la salud de nuestra comunidad.

Agradecemos sinceramente al Dr. Livington Cumbe por su valiosa contribución y a todos los asistentes por su participación activa en esta importante iniciativa educativa.

Para más información sobre futuros eventos y actividades de Hospital Santamaría, por favor contáctenos a través del 0980892296.

Dr Livingston Cumbe durante la Charla Informativa

Tags: tuberculosis,hospital,santamaria,guayaquil,diabetes,obesidad