Con motivo de celebrar los 20 años de Hospital Santamaría, el domingo 3 de septiembre de 2017 se realizó un día de integración en el Parque Histórico, para lo cual se llevó a cabo una Gymkana en la que participaron seis equipos conformados por colaboradores de las diferentes áreas de la institución y sus familias.

La Gymkana consistió en varias actividades donde se calificó la creatividad, atención a los detalles, trabajo en equipo y unión entre los integrantes obteniendo una tabla de puntuación con los equipos más destacados.

La meta no era únicamente ganar, sino integrar a los colaboradores, fortalecer los vínculos en la familia de cada uno de ellos, promover la optimización de recursos, motivar el uso de las áreas naturales recreativas, y fomentar la salud; algo que se logró con entusiasmo y cohesión.

Esta gymkana nos enseña que se pueden lograr excelentes resultados trabajando en equipo, donde se respeten las ideas de cada uno y se consideren sus puntos de vista. Además nos muestra que cada persona es única y con sus capacidades, destrezas y habilidades puede contribuir para alcanzar un fin común.

Felicitaciones al Equipo By Pass Gástrico representado con el color verde, que se hizo acreedor al 1er lugar. Mientras que el 2do lugar se lo llevó el equipo de Endoscopia, representado por el color rojo.

Hospital Santamaría agradece la participación de todos sus valiosos colaboradores y sus familias. Esta celebración fue posible gracias a la entrega y compromiso diario con la misión de la institución en estos 20 Años.

Un día de alegría y de compartir entre todos los equipos. La Gymkana puso a prueba la creatividad y el talento de los equipos y estos a su vez pusieron el mejor esfuerzo para participar.

Tags: hospital,santamaria,concursos,gynkanas,por,xx,aniversario

• Publicado el: 05/Sep/2017