El 1 de septiembre de 2018, Hospital Santamaría cumplió 21 años al servicio de la comunidad, por lo que al igual que cada año, se ofreció un Banquete Eucarístico en las instalaciones de consulta externa donde asistieron colaboradores, comunidad y proveedores.

Posterior a este momento espiritual, los colaboradores se dirigieron a la Finca Ramonito ubicada vía a la Costa para compartir una jornada de integración familiar y laboral. Uno de los objetivos principales de esta celebración fue concientizar a los colaboradores en los temas de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción para que apliquen estas bases en todas las actividades que realicen en los diferentes ámbitos de su vida y así contribuyan al desarrollo sostenible que beneficiará a las generaciones futuras.

También se logró fortalecer valores corporativos integridad, espiritualidad y proactividad los cuales fortifican la dignidad humana y facilitan el desarrollo integral de las personas.

Tags: hospital,santamaría,de,guayaqui,cumple,21,años,a,favor,la,vida,y,familia

• Publicado el: 15/Sep/2018