El día jueves 3 de marzo, Hospital Santamaría hizo entrega de 80 árboles de la especie Prosopis juliflora, comúnmente conocidos como Algarrobos, en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica (ESPOL).

Esta actividad corresponde a la Coordinación de Buenas Prácticas Ambientales propuestas por la M. I. Municipalidad de Guayaquil, la siembra de estos árboles será en el Vivero Municipal ubicado en el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL.

El Hospital Santamaría ratifica su compromiso con el medio ambiente, buscamos un cambio en la mentalidad de la sociedad que lleva demasiado tiempo talando los bosques del planeta, contaminando sus ríos y océanos y arando sus pastizales hasta hacer que caigan en el olvido.

El Hospital seguirá promocionando y realizando actividades ambientales con el fin de cuidar el planeta, la comunidad, a nuestros pacientes y a las futuras generaciones.

31ca9a38-0ec5-4632-8e92-452e2e4571a1

Colaboradores del Hospital Santamaría haciendo entrega de los árboles.

Tags: hospital,santamaría,medio,ambiente,municipalidad,de,guayaquil,espol,ecuador,cirugía,bariátrica

• Publicado el: 04/Mar/2022