Hospital Santamaría ha sido reconocido por implementar prácticas del Manual de Gestión Integral de Residuos y Desechos Sólidos el reconocimiento lo entrega la entidad Oriente Seguros en conjunto con Pacto Global.

Muy orgulloso el Lic. Daniel Cevallos en representación de Hospital Santamaría asistió al evento que tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton este miércoles 8 de junio para recibir el reconocimiento.

Hospital Santamaría tiene un compromiso con el medio ambiente y este reconocimiento obedece al Objetivo de Desarrollo Sostenible #14 “Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible”, con sus siete metas y tres disposiciones sobre los medios de implementación, plantea un importantísimo conjunto de cuestiones sobre los océanos y los mares.

Así mismo, invitamos a la comunidad a clasificar sus desechos, practicar el reciclaje y ahorrar agua para lograr un menor impacto al medio ambiente en pro de la salud de nuestro planeta.

SO-3627

SO-3274