Ec. Xavier Poveda, Dir. Administrativo de Serintu S.A presente en el Diálogo por el Día Internacional contra la Corrupción, en el auditorio del  Hospital Santamaria, disertó los efectos de corrupción y planteó los desafíos para evitarlo.

El mundo actual se enfrenta a algunos de sus mayores retos para muchas generaciones, retos que amenazan la prosperidad y la estabilidad de los pueblos de todo el planeta. La plaga de la corrupción se entrelaza en la mayoría de ellos.

La corrupción tiene repercusiones negativas en todos los aspectos de la sociedad y está profundamente ligada a los conflictos y la inestabilidad, poniendo en peligro el desarrollo social y económico y las instituciones democráticas y el Estado de derecho.

Fuente: ONU, 2022

Tags: anticorrupción,ecuador,guayaquil,hospital