El Dr. Elías Sánchez expuso la charla de prevención del Sida, en el auditorio de Hospital Santamaria. En esta charla estuvieron presentes, el personal del hospital e invitados externos.

El 1 de diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. El mundo se une para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida.

En este Día Mundial del Sida, ONUDISA insta a todos y cada uno de nosotros a abordar las desigualdades que están frenando el progreso para poner fin al sida.

Hospital Santamaria como miembro del Pacto Global de la ONU, persigue alcanzar el objetivo de 2030 de poner fin al sida como amenaza para la salud mundial, por lo que es importante que la comunidad tome conciencia para prevenir esta enfermedad.

Fuente: un.org 2022

Tags: hospital,santamaria,bariátrica,diabetes,psicología,riesgos,laborales